vuelos buen fin

Los vuelos más cotizados para este Buen Fin

Comparte y te llegará la suerte!

Un año más donde el Buen Fin será parte de la vida de los mexicanos y está a punto de comenzar; las personas se frotan las manos pensando en los artículos de novedad, las pantallas más grandes que puedan caber en su casa, las mejores lavadoras para que la señora o señor de la casa puedan lavar sin esfuerzo alguno, los refrigeradores dobles para guardar más cosas y las consolas más poderosas del mercado son parte del deseo colectivo de la sociedad.

Algo que llama en demasía la atención de la gente atenta a los descuentos del Buen Fin, son los vuelos. Las aerolíneas preparan remates de locura en esta época para que los usuarios se vayan a experimentar nuevas cosas lejos de sus casas. Momentos inolvidables están cercanos a ti, solo es cuestión que te animes y jales el gatillo. Se puede decir que los vuelos en Buen Fin y  los descuentos son sinónimos y las cosas que se vienen van a maravillar al público y miles de personas viajarán por unas buenas semanas de descanso.

A la mejor tienes una empresa donde la gente viaja a menudo por todas partes del mundo para concretar negocios, revisar proyectos, asesorarse con expertos en la materia o simplemente platicar con gente de tu medio. Si es tu caso y tienes agendados los viajes que harás tu y tu gente por avión, seguramente también estarás buscando o te interesarán los descuentos que pueden beneficiar a tu compañía al ahorrar una buena cantidad de pesos en cada uno de los viajes.

Cualquiera de los dos casos de arriba son importantes para las aerolíneas y si tu entras en uno de esos dos casos, sigue leyendo porque te diré cuales son los vuelos más buscados en estas épocas para que, si coinciden con el que tenías planeado comprar, lo hagas con antelación y nadie te gane tu lugar. No vas a querer perderte la oportunidad de ahorrar y que tu presupuesto de viaje aumente considerablemente para tu beneplácito.

Ciudad de México.

Claro, es la terminal principal del país. Millones de personas vienen y van de esta ciudad todos los días, ya sea para conocer lo que ofrece en cuestión de turismo, negociar con empresas locales alguna alianza o simplemente como intermedio entre un vuelo y otro. El aeropuerto de la capital mexicana ofrece un sin fin de vuelos nacionales e internacionales, donde destacan Nueva York, Paris, Tokio, Alaska o Sao Paulo en materia internacional y Cancún, Monterrey, Guadalajara y Mérida como nacionales. Si en tu viaje necesitas pasar por aquí, o es tu sueño conocer algún museo o ruinas que se ubiquen en El Valle de México, es tu oportunidad de agenda tu boleto.

Cancún

Cancún debe significar en maya paraíso (No es así, pero deberían considerar cambiar el significado de Lugar de Serpiente de Oro) ya que sus hermosas playas con arena blanca y suave, su cielo siempre azul, a menos que sea atardecer y se tiñe de tonos morados y naranjas, su vida nocturna llena de opciones para que vayas de fiesta toda la noche, los restaurantes locales donde te servirán la mejor comida que jamás hayan probado tus papilas gustativas y las atracciones turísticas rodeando la zona de la ciudad, hacen de este uno de los lugares más cotizados en esta época. En materia de vuelos, Buen Fin y Cancún son de los artículos más buscados por los internautas entonces reserva con antelación tu viaje.

 

Monterrey

La ciudad donde el Cerro de la Silla se posó, como si hubiera sido trazada por los dedos de un artista, y ahora embellece el paisaje de una ciudad industrial, que tiene montones de cosas por ofrecer. Cuando hablas de Monterrey, hablas de su gastronomía basada en carne roja. Desde un cabrito asado a las brasas por horas, hasta cortes de carne de res del tamaño de tus dos puños juntos invadirán con un golpe de sabor tu boca y jamás querrás mudarte de ahi. Los regios tiene fama de muchas cosas, pero lo que debemos reconocer como cierto es que su hospitalidad es de los mejor que hay en el país. Sin duda es una ciudad que deberás conocer en algún momento, además de que, siendo industrial, puede que tengas agendado ir de todas maneras, entonces el Buen Fin es la oportunidad para ti.

En sí, tendrás que hacer con mucha antelación tus compras en este fin de semana. Toma en cuenta que todos los demás estarán viendo la mejor opción al igual que tu y si compras antes que los demás, tu lugar será asegurado y con ello el gran descuento para tu presupuesto. Diviértete, viaja seguro y conoce más lugares de nuestro bello país.

Bibliografía

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *