Video Juegos

Los títulos de videojuegos más aclamados de 2016

Comparte y te llegará la suerte!

Como ejercicio decembrino, nos pusimos a realizar una recopilación de los videojuegos que han contado con un mayor presencia en este año, y también un pronósitco para el siguiente 2017.

videojuegos

Es indiferente si actualmente tienes un Xbox One o el PS4, a continuación, presentamos los títulos comprados para cualquiera de las consolas.

Como ya es una costumbre el primer videojuego en el listado es el anualmente aclamado FIFA 17. Aparte de actualizar y las características de los atletas y autorizaciones de los equipos, la versión de ahora ha agradado a demasiados jugadores a este videojuego por las merjoras que trae en el movimiento. Todavía es buena hora para obtener este videojuego, ya que recién se lanzó hace dos meses.

Para los fans del género de disparos, de los videojuegos que impactaron con sus imágenes y en especial por
su historia excelentemente contada es sin duda el Gears of War. Este videojuego se reafirmó como uno de los videojuegos mayormente gustados a nivel mundial en este año, y esperamos que su compra persista incrementando el año próximo.

Hay videojuegos que dejaron marca en este año, es importante mencionar el suceso de Pokemon Go. Aunque se trató de un título creado primordialmente para celulares, sin lugar a dudas es un juego que conlleva un precedente en la forma en que se implementará la geolocalización en tiempo real al momento de jugarlo.

Se dificulta adivinar cómo se desarrollarán este estilo de juegos de video, o si se presentarán mayormente juegos que cuenten con un auge mayor en el siguiente año. No obstante, podemos tenemos la certeza de que la localización continuará aprovechandose de diferentes maneras para ofrecer sensaciones en los videojuegos.

Si todavía detentas ninguno de estos juegos de video, podrías comprarlos pronto, porque son entregas que deberían incluirse en la lista de todos los aficionados a los videojuegos.