cocinas vintage

¿Las cocinas vintage están haciendo una reaparición?

Comparte y te llegará la suerte!

La cultura es capaz de no ser solamente fugaz, pero además recurrente. El diseño para la casa, sobre todo, es difícil, nos agradaría preferir un tipo que está en tendencia este año, pero corremos el riesgo de que el futuro verano este muy fuera de moda. Una forma de eludir este riesgo es detectar un diseño que ya está “pasado de moda” y todavía conserva y que aún se ve vigente. Los tipos de la cocina desde la mitad pasado están de vuelta en boga, sobre todo debido a los recuerdos que emergen. Las imágenes de los familiares en una cocina rebosante de colores alegres, las estufas modernas, gabinetes de colores brillantes y accesorios de aluminio pardo son recuerdos recurrentes de la cocina sublime.

estufas empotrablesLa comunidad que inventa cocinas de hace un siglo emergió de una época de tumultos seguidamente de la Gran Depresión en 1930 y el racionamiento de una guerra mundial. Luego, después de la guerra, la gente poseía trabajos estables y – por un auge de la elaboración posterior a la guerra, había novedades para encargar. La población andaba preparado para derrochar, sin embargo los consumidores de ese entonces con recuerdos frescos de la crisis económica, sabían el mérito de cada dólar y por tanto deseaban bienes con mucha calidad.

Al día de hoy, gracias a un más alto atención por la comida y comer con ingredientes frescos en en oposición a los productos listos y empaquetados, la cocina misma está recobrando tendencia como la zona más trascendente de la casa. Al igual que las generaciones pasadas cocinaban todo desde el principio usando ingredientes frescos naturales, nos encontramos conociendo el valor de esas estrategias. De la misma forma, buscamos que el estilo de nuestra cocina refleje esa afición y los activos típicos. La eficiencia, de paso, así mismo fue una situación muy importante, como gente acoplado para cocinas equipadas seguidamente de la guerra, lo que impulsa el área vacante en humildemente pequeñas residencias.

La disputa es elegir algo que concuerde a lo que ya tenemos instalado, para no tener que volver a diseñar toda la habitación completa. Hallar siempre elementos que se vean ok, que lleven el mismo tipo de estilo y que a la vez posean un tanto de tendencia.