smartphones del año

¿Está finalizando nuestro romance con los Smartphones?

Comparte y te llegará la suerte!

Si los informes de ventas actuales de algunas compañías esenciales de teléfonos celulares son cualquier indicación de lo que el mañana puede celebrar, el acabamiento podría alojarse empalizada.

Los smart móviles han gozado de un buen largo plazo, uno sólo debe salir en una frecuentada zona pública para ver en empleo prácticamente en todas y cada una partes hoy en día. ¿Son una vanguardia casual y un día la sociedad simplemente se cansa de y regresará a un estilo esencial de teléfono.

Dos leyendas de noticias actuales posteadas en la web de los grandes en la industria de los smartphones nos han dejado preguntarnos si la moda de los smartphones está por terminar.

HTC actualmente publicó su informe de ingresos del primer trimestre del año en curso y la línea de fondo es sombrío. Sus ingresos redujeron un 64%. Por norma general, este descomunal golpe a sus ganancias habría puesto a sus accionistas nerviosísimos. Aparte que sus acciones crearon lo increíble, subieron. Esto fue sobre todo en el acaecimiento de que su nuevo VR Vive estaba disponible para pre-orden y ahora 15000 unidades ahora han sido reservadas

Virtual Reality head gear se prepara para ser la próxima gran tendencia en electrónica de dispendio y podría un día mudar enteramente cómo interactuamos con nuestros celulares. Piensa en ello, en vez de pasear con nuestro teléfono avispado a la cara, sencillamente nos conectamos a nuestro teléfono inteligente mientras está en nuestro saquillo y deambular en un planeta VR mientras que prosigue siendo consciente y capaz de ver todo lo que sucede en el planeta que nos rodea.

Los teléfonos podrían fácilmente un día encogerse hasta la altura de la unidad flash USB. Las lentes de VR ocasionalmente se convertirán en luz. Ellos ahora hacen ventanas de cristal que pueden volverse opacas para limpiar en un momento. Esta es una ciencia harto cool y aun requerirá una enorme forma de supervisarlo. Las compañías de técnica actualmente trabajan en esto también. STMicroelectronics ha creado una forma de controlar su smartphone o bien gragea sin tocar el toldo. Así es, se puede deslizar y desplazar las cosas desprovisto de una sola huella dactilar o mancha y su extremo puede encontrarse tan acullá como 2 pulgadas. Esto es algo emocionante, y dejará que los productores de celulares muevan el artilugio de entrada a algo que tal vez emplearía en su brazo como un despertador de Apple

¿ Por qué las ventas de Móvil se están quebrando?

Al paso que el mercado de VR puede ser un tiro en la ayuda de HTC, todavía no explica por qué razón sus ventas de celulares les ha ido tan mal en el último trimestre. Podría tener pellizco que ver con que los usuarios están a la espera de su nuevo celular.

Las ventas de iPhone de Apple asimismo cayeron un 11% el trimestre pasado. Esta es la primera vez que esto sucede en muchos años.

Muchas personas que tienen teléfonos inteligentes están simplemente preocupados por la información robada y solo desean desenchufarse de perpetuamente de sus teléfonos. Al tiempo que los teléfonos inteligentes pueden existir cayendo, un fracción del mercado de smartphones se incrementó el año pasado.