motonetas baratas

Cuatro consejos para aparcar tu motoneta en Taiwán

Comparte y te llegará la suerte!

De todos los vehículos que se mueven por las carreteras de Taiwán ninguno es mayormente manejado como el Scooter. Estas se hallan en cualquier parte zigzagueando por las avenidas y las aceras sin discrepar. En ocasiones las podemos ver portando a familias completas, animales, mercancías o incluso todas al mismo momento.
motonetas baratas

Hace unos días un conocido nos prestó su motoneta (para ayudarme a obtener trabajo) y estamos muy felices de aceptarlo. Inclusive hemos prometido no destruirlo en la inicial manejada. La primera noche que contamos con el scooter, fue levantada por una grúa puesto que pensamos que era adecuado aparcarla contiguo a un punto en el que asimismo había otras motonetas. Ninguna cosa más lejana de la verdad. La bromita nos costó cerca de $500 lo que igualmente nos enseñó una gran enseñanza. Debido a lo anterior decidí recopilar documentación esencial sobre los lugares en los cuales si puedes estacionar tu motoneta.

1.- las rayas blancas son tus excelentes amigas. Como norma universal, al momento que observes ranuras pintadas de blanco al interior de cualquier estacionamiento sabrás que tienes la opción de dejar ahí la motoneta sin ningun contratiempo. En zonas con mayor tráfico es posible que se tenga que costear alguna cuota. Sin embargo esta no es tan cara como el aparcar el carro.

2.- Las banquetas son para andar a pie. Esta es una zona abierta de estacionamiento que, si bien no es ilegal aparcar una motoneta ahí, tampoco es correcto realizarlo. Ante esto es conveniente preguntar antes de abandonar una motoneta para no tener riesgo de que se lo lleve la grúa.

3.- Ten en cuenta los señalamientos amarillos. Existe una señal que cada uno conocemos que consiste en una gran X es de tono amarillo la cual señala que la zona prohíbe que cualquier persona se pueda aparcar.

4.- No poseas temor de ajustar la posición de la motoneta. En diferentes ocasiones me he encontrado con que los usuarios ha movido mi motoneta con el objetivo de abrir espacio con el fin de que más motonetas quepan el mismo sitio. Tal vez esto no sea algo muy habitual en México pero en Taiwán es de lo más frecuente.

En conclusión, es significativo que consideres la totalidad de estos aspectos con la finalidad de que no tengas ningún contratiempo al momento de intentar estacionar la motoneta en cualquier lugar de Taiwán. Tengo la esperanza de que este artículo haya sido de mucho interés para ti de modo que si crees que merece la pena, te invito a compartirlo.