ideas para centro de lavado

Un cuarto de lavado como nunca antes lo habías visto!

Comparte y te llegará la suerte!

El transporte de carga de vestimenta sucia desde el cuarto de dormir hasta el cuarto de herramientas o cuarto de trabajo es una obra un poco molesta. Esa es la motivo más con las que te aconsejamos sobre cómo elaborar tu espacio de centro de lavado, para que se mantenga más cercano de la origen de la vestimenta sucia y ropa de cama, conforme la Asociación Nacional de Constructores.

ideas para centro de lavadoCompruebe de que la recien estrenada enclave es estructuralmente sólida
Un ingeniero puede colaborar a delimitar si su vivienda, o plan de la residencia, pueden acomodar una lavandería en el 2do piso. Los percances de lugar de organización, particularmente en una casa ya existente, son mejor abordarlos con un arquitecto, que igualmente puede agregar movimientos mecánicos imprescindibles en el esquema.

Orilla. El suelo tiene que ser lo suficientemente capaz de resistir de la forma en que para soportar el peso extra y la vibración de un centro de lavado. podría tener que ser mejorado. Un itinerario claro además tiene que establecerse a través de la que se ejecutará la fontanería, ventilación y energia electrica y, probablemente las líneas de vapor.

Impermeabilización. La conveniente medio de prevenir la fuga de inundar lo que faltade la casa es la fabricación de la borde al otro ala del origen del cuarto de enjuague, debe ser resistente al agua la zona superficial del suelo, e instalar un desagüe en el suelo. Debido a que el drenaje habitualmente se seca, se exige una imprimación de fraude, que desvía un chorreo de agua desde la cantidad de provisión a la fuga con el fin de eludir la trampa completa y prevenir que el gas de coladera esté flotando.

Ejecución de modernas guías de agua y de facilidades públicos puede ser costoso

Realización de nuevas líneas de paquete con la demolición y una interrupción casi nula suele ser la costumbre bastante laborioso y exige abundante tiempo de tener una sala de lavandería en un piso superior. Es además a menudo el paso más difícil obligado a que los códigos de fabricación ameritan que los profesionales con licencia realizarán buena fracción del la empresa.

Agua. Asimismo de utilizar nuevas guías de provisión, un plomero con atrevimiento podrá tener que añadir una ruta de drenaje
de medida adecuado para troquelar las aguas residuales de un centro de lavado a lejanía; de lo contrario, la potencia creada por la bomba de descarga de la lavadora tiene la posibilidad de alcanzar buscando obtener anular las guías existentes de drenaje de desbordamiento en baños, bañeras, regaderas y aguas debajo con agua o jabón espuma. Además es fundamental, y a menudo precisa el código, es un orificio de ventilación de fontanería, que permite que el aire se escapa del sistema.

Gas y electricidad. Distintos códigos de fabricación requieren un plomero para instalar la tubería de gas entre el provisión de gas natural municipal o de un galón de almacenaje de propano en el lugar y la máquina de secado.