cámaras fuji

Considera la nueva cámara fotográfica de Fuji en el Buen Fin 2016

Comparte y te llegará la suerte!

ofertas buen fin

El fin de semana más económico de México está próximo, y en el Buen Fin 2016 muchos mexicanos ya esocgieron cuáles bienes pretenden conseguir.

Habitualmente, los bienes más buscados son electrónicos y lavadoras. A pesar de esto, a los amantes de las fotos, les preparamos una noticia para el Buen Fin 2016.

Ultimamente la empresa de Japón de cámaras fotográficas Fujifilm, dio a conocer su más reciente cámara fotográfica, y aquí comenzaremos una revisión a unas de sus particularidades principales.

Para comenzar, principalmente resaltamos la imagen del aparato. Similar a algunos de las máquinas de la serie X, cuenta con un diseño con un toque old style, que a muchos fascina.

En realidad, esta cámara se trata de un equivalente un tanto más reducido en volumen y categoría que la Fujifilm X-T1, de modo que hablamos de un aparato menos costoso.
La cámara digital está disponible en color negro y plateado, y es un modelo muy etérea, gracias a sus materiales, aluminio. Posee un lente eléctrico de 2 millones de pixeles y un incremento de 0.62x, lo que es excelente para una cámara más limitado.

Por otro lado, la cámara fotográfica tiene un proyector de 3 pulgadas, y una calidad de 900,000p. El focodel dispositivo está velado, y se devela al momento de sacar las fotos con luz.

Uno de los aspectos más llamativos de la cámara X-T10 es el sensor de rostros lo cual facilitad mucho a a fotografiar bien, en forma Auto lo mismo que a mano. La focalización de 50 puntos del mismo modo es bastante útil y ágil.

Por otra parte, obviamente este dispositivo puede filmar películas, los cuales tienen una resolución Full HD, de tal forma que se trata de videos de gran nivel. También, te permite captar videos entre veinticuatro y 45 fps, con varios adaptaciones que se pueden modificar en modo manual.

Como en todos los dispositivos de la firma japonesa, a la cámara lo podrás agregar una grande gama de lentes que agregan diversos alcances.
Igualmente, este dispositivo tiene conexión a red inalámbrica, lo que te permite pasar las fotografías a varios aparatos de forma más cómoda.