pantallas led

¿Cómo arreglar tus pantalles LED?

Comparte y te llegará la suerte!

Curso Pantallas LCD

{}Las pantallas led para publicidad exterior ponen al alcance de todo el mundo una fuente de ingresos continua a través de su explotación como medio publicitario outdoor. Empresas sin relación con la publicidad e incluso particulares que cuenten con una ubicación concurrida pueden beneficiarse de su instalación. Pueden ser instaladas como pantallas en fachadas , lo que aumenta sus posibilidades de implantación en ventanales de oficinas y zonas céntricas.

Para entender mejor que quiere decir este número tienes que conocer cómo funciona un televisor LED y cuáles son las partes que lo componen Un aspecto que a veces se nos olvida es que la tasa de refresco es una herencia de los antiguos televisores de rayos catódicos. En estos televisores, un haz de rayos incidía sobre un panel de material fluorescente y formaba la imagen. El problema es que esa luz se desvanecía de manera casi instantánea con lo cual era necesario volver a encenderla aunque no variase lo que estuvieras viendo. Si esto se hace muy rápido tus ojos y cerebro ni lo notan.

{}

Así, las LCD lo hacen con bombillas fluorescentes cuya luz es bloqueada por los píxeles de la pantalla de cristal líquido, mientras que las LED hacen lo propio pero con leds, como su propio nombre indica. Por su parte, las OLED van un paso más allá y no están compuestos por una fuente de luz que ilumina un cristal, sino que los propios píxeles son diodos orgánicos que emiten luz. Por último, las de plasma , que apenas aparecen ya en los catálogos de venta ni en las principales plataformas de comercio electrónico, están formadas por dos cristales que encierran una mezcla de gases nobles que, con la corriente eléctrica, se convierten en plasma y generan luz.

Visto lo visto y teniendo en cuenta que según parece actualmente se emite la práctica totalidad de TV a 576, y que para cuando cambien el estándar DVB seguramente se van a ir directos a los 1080, pienso que no tiene sentido comprar una pantalla de 768 ya que toda su vida útil” —risas— va a estar escalando, para arriba para abajo. en todo caso, no tiene ningún sentido comprar una demasiado cara, aunque sea de 100MHz te haga palomitas.

IPS compite con otras tecnologías para pantallas LCD, como los paneles TN (Twisted Nematic) y VA (Vertical Aligment), los que filtran más luz y por ende funcionan peor. Es por esto que utilizar IPS en una pantalla de cualquier tamaño garantiza un revelado genuino de los colores, además de un brillo superior y en definitiva, el aspecto original y real que se procesa en el teléfono, TV PC para ser observado por el usuario sin distorsiones ni pérdidas de color.