laptops asus

¿Cómo arreglar la batería de una vieja laptop?

Comparte y te llegará la suerte!

Desgraciadamente las pilas de laptops, por más bien cuidadas que estén, tarde temprano mueren. A todos los que utilizamos laptops nos ha sucedido que poco a poco el años de la carga de una batería va degenerando y conforme pasaban los meses, cada vez es menos el ciclo que podemos emplear una notebook exento que esté conectado a un enchufe de corriente.
laptops
La salida en estos incidentes es comprar una nueva pila, mas ahi brota el problema de los costes, en tanto que en ciertos acontecimientos cuestan más del 30 por ciento de lo que puede llegar a costar una notebook.

Pero mas no continuamente, hay una manera de aliviarse esa pila agotada que ya no recibe más cargas. Ahora tienen un vídeo, que sin duda está en británico, es suficientemente gráfico como para no darse cuenta de lo que debe de hacerse para librar la antigua batería pagando solo un diez a veinte porciento de lo que costaría comprar una pila primicia. Eso evidentemente, deben llevar cuidado y ustedes son responsables de cualquier daño que le pueda ocurrir, tanto a ustedes, como a la batería y la notebook.