Campanas extractoras

Reconocer el valor de una campana extractora para humos

Comparte y te llegará la suerte!

Entre los electrodomésticos, las campanas de estufa frecuentemente se infravaloran, son pensados como los más sencillos, mismo que resulta en un mejor planteamiento en el estilo atrayente. De todas formas, una inspección más cercana a la manufactura, la categoría y la utilidad todo el tiempo amerita la pena porque las variantes pueden ser grandes. Mercia de Jager, director de producto de Miele, presenta diversas opiniones acerca de lo que es necesario buscar cuando es hora de considerar en una campana extractora de humos.

Campana extractora“Doble cristal, iluminación central y filtro de todas dificultan el desplazamiento de aire frío. Cocinar conlleva humedad, suciedad y aromas que no poseen a donde ir, a no ser que se separen o se les de una circulación “, indicó De Jager. Ella señala que este problema se va haciendo más grave definitivamente si se considera la inclinación de encontrarse en una área libre. Como producto las campanas de cocina son elementales de cualquier diseño de cocina contemporánea.

“Si bien las campanas de cocina necesitan verse bien, encontramos muchas cosas que son más importantes de lo del aspecto. Mientras que el diseño es relevante, se necesita una constante de forma y acción para fabricar una cocina que es a la vez encantadora y agradable “, menciona De Jager. Estas son las principales funciones que se se deberían obtener:

¿Qué tamaño?

La aptitud de medida o de succión de la campana para estufa por lo general depende del área de la cocina, la cuantía de platillos que se guisan y la técnica de cocción usado con mayor periodicidad, indicó De Jager: “Para computar el artículo ideal, básicamente multiplique la altura, el fondo y profundidad de la habitación a tratar, se descuenta 25% (para muebles) y se multiplica esta cifra por la cantidad de renovaciones de aire por el lapso de una hora.

Extractor o re circulador

La experta indicó la diversidad entre aquellas campanas limpian el aire y aquellas de extracción: “Las trabajan con la circulación transmiten el aire para el aparato por medio de un aislamiento diseñado especialmente para eliminar los olores, grasas y humo en el aire, antes de lanzar el aire” limpio “otra vez para toda la habitación. Dicho filtro debe ser cambiado cada año para avalar un rendimiento perfecto. “De Jager dice que los beneficios de dichas campanas de de filtro cuentan con que principalmente son más permisibles que las otras campanas de aspiración y que no se va a requerir la redirección y que se pueden asentar prácticamente en cualquier lugar, que es excelente para cocinas de menor tamaño o torpemente instaladas adonde no se puede llegarse a una pared exterior con tuberías. No obstante, se nota que, habitualmente, las campanas filtradoras no son tan funcionales como las de extracción.