laptops asus

Asus: Arrasando el cosmos de las computadoras y tablets

Comparte y te llegará la suerte!

En los últmos años la marca asiática Asus se ha posicionado en el mundo de la tecnología como un jugador importante. A pesar de contar con una variedad enorme de productos tecnológicos, son principalmente conocidos por las laptops y tabletas, y por supuesto, a pesar de ser menor su popularidad en ésta área por los smart phones que producen.
pcs

En el mundo de los smartphones la compañía Asus ha realizado gran trabajo promocionando su línea ZenFone, que basicamente son dispositivos de media gama, que han demostrado tener un excelente performance.
En el ámbito de los ordenadores, su línea de potátiles es bastante más variada, y paso a paso se ha convertido en una marca de computadoras portátiles muy reconocida. Una de sus estrategias es crear laptops de muchos tipos de calidades, para poder tener un espectro más amplio de precios, que se pueden adaptar al presupuesto de cualquier persona.

Por otra parte lo que ha generado que gran cantidad de gente opte por esta marca es que los componentes de sus equipos son de excelente calidad. Por esa razón tenemos ante nosotros una laptop de gran rendimiento, velocidad, y duración, capaz de soportar uso intenso como el de los videojuegos.

Si hablamos de tabletas, hoy en día Asus es considerada por muchos usuarios como el mejor fabricante de tablets Android, al grado de estar por encima de otras marcas. Lo cual se debe en gran medida a la gran calidad de sus componentes y a la gran potencia y duración de sus dispositivos. Asímismo, el triunfo de esta compañía en el cosmos es su originalidad, ya son la primera marca en fabricar una Tablet para Google, así como la implementación de ideas nuevas cómo el padphone.

Otra ventaja interesante de Asus es que actualmente la puedes adquirir en diversos tipos de establecimientos, incluyendo en supermercados que cuenten con un departamento de tecnología. Esto incluso te permite adquirir una laptop o Tablet en línea y poder pagarlos hasta a 12 ó 18 meses sin intereses.