mejores smartphones 2017

6 mitos más comunes acerca de los teléfonos

Comparte y te llegará la suerte!

No debes opinar todo lo que oyes son algunos de los mitos más comunes sobre los celulares. En el planeta de la tecnología existen muchos rumores y mitos sobre los smartphones absolutamente que no son verídicos. Los smartphones se usan para llamar, mensajería, chating, e-mail, juegos flash, etc. Las personas se ocupan de su teléfono como si los mismos niños. Ellos adquieren nuevos teléfonos inteligentes. Este post inmediato son los mitos más frecuentes puesto que deuda dejar de pensar.

Mito 1. Cuanto más RAM, mejor

Todos tenemos el mito de que el teléfono con mayor RAM cuentan con un mejor rendimiento. Usuario de Android continuamente prefieren comprar más RAM, pero eso no es cierto. IPhone funciona bien con sólo 1 GB o bien 2 GB de RAM. Nexus 5 tiene solo 2 GB de RAM que semeja la telefonía más rápido. Así que en vez de enviar dinero a una RAM mayor, requiere optimizar el desempeño de su teléfono

Mito 2. Smartphone con muchos núcleos es mejor

Si tu teléfono lleva incluido procesador de muchos núcleos, entonces no es necesario que sea la telefonía más veloz. El iPhone que solo tiene un procesador de dos núcleos es más rápido que cualquiera teléfono inteligente de 8 núcleos. Lo que realmente vale es la calidad de los núcleos.

Mito 3. Cerrar aplicaciones aumenta la telefonía

Los teléfonos permiten que las aplicaciones se realicen en un segundo aspecto para una multitarea eficiente. El mito es que cerrar estas apps con ahorra pila y mejora el teléfono. Mas el hecho es que las aplicaciones se almacenan en caché en memoria RAM, lo que solo te apoya a llegar a las herramientas más rápidamente.

Mito 4. Más megapixeles, más emocionante cámara

Hay otro mito de que si su smartphone presenta más megapíxeles en la cámara, entonces será genial. Disfrutar más megapíxeles sólo ayuda en caso de imprimir imágenes en hojas de importante tamaño. La excelencia de la cámara depende de la cantidad de luz necesaria. Las mas sorpreendentes cámaras ciertamente tienen sensores de imagen más grandes. En ocasiones incluso una cámara de 8 megapíxeles da mejores fotografías que la cámara acostumbrado de 13 megapíxeles.

Mito 5. Recargar la bateria solo en el momento que ésta se termine en su totalidad

Existe el mito de que tenemos que cargar la pila de los smartphones en el momento que se descarga enteramente. Pero es falsa, la mayoría de los teléfonos vienen con baterías de iones de litio que en realidad marchan mejor en el momento que se mantienen cargadas.

Mito 6. Aplicar sólo el cargador original del teléfono inteligente

Muchos usuarios de teléfonos dicen que el cargador original es más recomendado para la carga del teléfono inteligente. Mas puedes aprovechar otros cargadores compatibles asimismo, escaso los desenlaces del tiempo con diferentes cargadores pueden ser diferentes. Las baterías modernas de los móviles son suficientemente modernos para poder aplicar la cantidad máxima de energía.

Conque estos son alguien mitos comunes que realmente no son como este este post, dar sus sugerencias y compartir con tus amistades.