minisplit

4 inventos sobre los mini-splits

Comparte y te llegará la suerte!


En los últimos años hemos visto la totalidad de la atracción de la industria de EE.UU. con los servidores de climatización con exudación interior “mini-split”. Las conferencias HVAC recientes se han llenado de interesados en la promoción de esta “reciente” manera de suministrar comodidad en el domicilio. La publicidad de ofertas de tele, junto con las tácticas novedosas mercadotecnia de notificación harían concebir que es solamente una situación de periodo previamente de que toda la gente podamos tener nuestros sistemas de A/C. El personal de Refrigeración y Calefacción Conectar diseñó una indagación referente a los hechos en relación a los equipos de aire acondicionado que pudieran ser de importancia para estos gerentes de ventas y consignatarios mientras idean para el próximo engrandecimiento de de este nicho de negocio.
Mito # 1 – Las ventas de sistemas de mini-split sin tubos siguen aumentando y dominarán el mercado de EE.UU. en unos poquitos años de vida. registro del campo no secundan esta proclamación. Entretanto que el campo de A/C ha lanzado impresionantes tasas de desarrollo en los EE.UU. desde 2009, las tasas de incremento ha sido últimamente recortado y el segmento más notable de secreción interna no ha evolucionado en nada desde 2015.
Mito # 2 – Los mini-splits son remedios climatológicas para la totalidad el domicilio. Los hechos de la economía modernas sobre la transpiración interior simplemente no secundan esta revelación. Los costos de instalación relacionados con el empleo de mini-splits para entibiar y subir la temperatura de una cabaña con un área aproximada de 2.000 pies cuadrados con secreción interna mini-splits costaría casi 5 veces el precio del elemental reemplazo de su sistema de A/C principal con un nuevo mecanismo de filtros.
Mito # 3 – Los mini-splits proporcionan confort y un nivel de realidad superior. Los percances con la refrigeración sin tubos no resultan bien comprendidos por bastantes usuarios puesto que son básicamente nuevos en esta ciudad. La sensación de la tranquilidad tradicional con técnica mini-split son capaces de proporcionar un cierto duelo para los consumidores que utilizan los mecanismos de clima artificial central con buen canje de circulación de brisa, filtraje y manejo de la humedad. Los niveles helados y tibios igualmente son recurrentes con los aparatos de exudación interna porque la independencia de las unidades internas. Previo a poner un aparato de transmisión interna con múltiples unidades de evaporación podría ser valioso demostrar a su usuario diversas obras de algunas de sus instalaciones de mini-split anteriores para que posean esperanzas pertinentes.